Tres puntos más golaverage para acercar la permanencia
Cyl dots mini

Tres puntos más golaverage para acercar la permanencia

El choque entre abulenses y salmantinos se ha disputado en las instalaciones de Sancti Spíritu. (Foto: Ramón Morales).

El Colegios Diocesanos-Ucav se ha impuesto al Santa Marta de Tormes en Sancti Spíritu.

El Colegios Diocesanos-Ucav se ha impuesto por 2-0 al Santa Marta de Tormes en la recta final del encuentro, una victoria con la que los abulenses dan un paso muy importante en sus aspiraciones de permanecer una temporada más en Tercera División.

 

Entretenido choque el disputado en las instalaciones deportivas municipales de Sancti Spíritu en la tarde de este sábado, donde los de José Alberto Somoza han sumado tres puntos clave en lucha por la salvación en un partido donde las defensas se han impuesto a los ataques hasta los últimos minutos del mismo.

 

Comenzaron más entonados los visitantes, con una doble ocasión con la que pudieron ponerse por delante. Primero, en una jugada peligrosa de los azules entre rechaces, donde Julio quedaba en un mano a mano con Darío, que evitaba el 0-1, y, segundo, en un cabezazo de Aarón al que nuevamente respondía el portero abulense con una gran parada.

 

Reaccionarían los locales con una oportunidad en la que Quique pudo adelantar a los abulenses con un remate de cabeza que se marcahaba fuera por poco, intentando adelantarse el Dioce a balón parado hasta el descanso sin suerte.

 

Tras el paso por los vestuarios, Fer y Pablo Negro, en los locales, y Santos, en los visitantes, tenían las más claras para desnivelar el marcador.

 

Goles en la recta final

 

Cuando todo parecía indicar que el choque acabaría en tablas, primero Mayorga, en el 85', y después Víctor Meneses, a dos minutos para el final, dejaban tres puntos en casa que pueden ser clave en la permanencia del Colegios Diocesanos-Ucav.

 

Con esta victoria, el primer equipo del Club Deportivo Colegios Diocesanos finaliza la jornada en los puestos que dan la salvación en categoría nacional a falta de tres jornadas para el final de la temporada en el campeonato doméstico.

 

Comentarios

A la tercera va la vencida 29/05/2021 18:52 #1
Pues prepararos que vuelve José Manuel Jimeno, al Real Ávila, según me cuenta un pajarito. Al final es el mejor entrenador posible para el Ávila, le acabará queriendo la afición, cuando ascienda al equipo la temporada que viene. Vamosssssssssssssssssss

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: