Tres positivos en el Cádiz a falta de 10 días para el comienzo de Laliga

Cádiz - Mirandés

El club, que ha suspendido los entrenamientos, confirmó que dos son dos miembros de la primera plantilla y uno del staff técnico, todos ellos entre los convocados para los partidos amistosos de Marbella.

El Cádiz CF ha confirmado este martes que ha detectado tres casos positivos de coronavirus, dos miembros de la primera plantilla y otro del equipo técnico, y que ya se encuentran aislados, además de cancelar los siguientes entrenamientos.

 

"El Cádiz Club de Fútbol comunica que, tras la realización ayer de tests PCR conforme a protocolo, se han detectado tres casos positivos por COVID-19", apuntó el club gaditano, que confirmó que dos son dos miembros de la primera plantilla y uno del staff técnico, todos ellos entre los convocados para los partidos amistosos de Marbella.

 

Ahora, el grupo desplazado hasta la localidad malagueña permanecerá aislado "los próximos días", hasta que se practique una nueva prueba PCR que desvele si hay propagación del virus a otros integrantes. "Los resultados de las pruebas han sido puestos en conocimiento de las autoridades sanitarias, a través de LaLiga, y se ha iniciado el protocolo dispuesto en este tipo de casos", informó la entidad.

 

Además, el Cádiz ha asegurado de que los entrenamientos previstos para este martes han quedado cancelados, y en las próximas horas se conocerá la agenda prevista de trabajo para los próximos días.