Tres personas resultan heridas en un accidente entre un turismo y un camión en Adanero

Helicóptero medicalizado para el traslado de los heridos

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 atendía esta mañana una llamada que alertaba de un accidente en el kilómetro 109 de la N-VI, en el término municioal de Adanero. Los alertantes han indicado que un turismo y un camión había tenido un accidente y solicitaban asistencia sanitaria para tres personas, una de ellas está inconsciente y atrapada en el vehículo.

 

Desde la sala de operaciones del 112 ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Arévalo.

 

Además, se ha pasado aviso a bomberos de Ávila, que se anuló posteriormente al confirmar los organismos desde el lugar que todos los ocupantes estaban fuera de los vehículos.  

 

Los heridos han sido atendidos por el personal sanitario, que ha trasladado a uno de ellos en un helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y a una mujer de 80 años y un varón de 50, en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Ávila.

Noticias relacionadas