Tres personas mueren en un incendio en su vivienda de Dehesas Viejas

Imagen de archivo de un camión de Bomberos

Tres personas cuyas identidades no han sido facilitadas han muerto este viernes en el incendio declarado en una vivienda una población de Granada. 

Los hechos se han conocido tras el aviso de la Guardia Civil en torno a las 7,10 horas sobre un incendio en un inmueble de la calle principal de este municipio granadino y ante la posibilidad de que dentro se encontraran varias personas.
 

Al lugar del suceso se han trasladado efectivos sanitarios y del consorcio de Bomberos de Granada, que han informado del hallazgo de los tres cadáveres, que según las primeras indicaciones podrían responder a los de un matrimonio de avanzada edad y su hijo de unos 50 años que al parecer tenía problema de movilidad dspués de haberse roto la cadera.

 

Después del aviso de los vecinos, que fueron los primeros en percatarse de la situación, los agentes intentaron acceder a la vivienda derribando la puerta, pero fue imposible, así que tuvieron que esperar que los Bomberos de Iznalloz, que con una maza pudieron acceder al interior.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: