Tres nuevos positivos por coronavirus en Ávila en las últimas 24 horas

Protección Civil y Bomberos de Ávila. Foto de archivo.

La provincia abulense vuelve a registrar nuevos contagios, al igual que todas las regiones de Castilla y León.

Como cada día más desde el inicio de la pandemia, a las 13 horas, la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha confirmado este miércoles que ninguna persona ha fallecido por coronavirus en Ávila en las últimas 24 horas, trigésimoprimer día consecutivo sin muertes, con lo que hasta el momento son 143 las víctimas mortales que se ha cobrado el COVID-19.

 

Se han confirmado tres nuevos casos positivos por coronavirus en Ávila hoy, por lo que en total son 2.123 las personas contagiadas por el virus asiático en la provincia abulense desde el comienzo de la crisis sanitaria.

 

A su vez, no se han registrado nuevas altas hospitalarias en las últimas 24 horas, con lo que hasta el momento son 673 los pacientes que han superado esta enfermedad en la provincia de Ávila.

 

DATOS REGIONALES

 

Castilla y León notifica hoy 69 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 27.017; de esa cifra, 20.587 han sido confirmados mediante PCR. Los pacientes dados de alta son 8.692, cuatro más desde la última actualización. Y se ha registrado un nuevo fallecimiento en los hospitales de la Comunidad, situándose esta estadística global en 2.068 decesos.

Comentarios

Uno 30/07/2020 21:19 #2
Yo a los únicos que veo no pegar ni golpe son a los que se a ciencia cierta que votan al partido del diccionario , no hay cosas mas tonta que un obrero de derechas..se creen que por haber nacido en España les tenemos que mantener con paguitas de 90.000€ porque ..a ver si se enteran los que se desloman a diario no son precisamente los votantes de la ultra-derecha ...todos sabemos que muchisimos viven de lo público y la gran mayoría escaquean impuestos pa aburrir ...lo publico pa trincar y lo privado pa ganar pasta gansa..eso si su amor a los colores no se corresponde con su esfuerzo para "incar la esquena"
Vox y su sindicato, los mejores 30/07/2020 17:12 #1
A que mola votar a PODEMOS, para que defiendan a los que te ocupen la casa, a ti trabajador español de sol a sol, que solo pagas impuestos, para que los no nacidos aquí, vivan con su paguita, algunos ingresan sin pegar palo al agua, más que tú. PSOERES cómplice.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: