Tres mujeres resultan heridas en dos atropellos en las avenidas de Portugal y Juan Pablo II

Atropello en Ávila. (Foto: Archivo).

Ambos sucesos han tenido lugar a primera hora de la mañana de este jueves.

Tres mujeres han resultado heridas en dos atropellos que se han producido en Ávila, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El primero de los accidentes se ha producido poco antes de las 9.30 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un atropello en el cruce de la avenida de Madrid con la avenida Portugal de Ávila. El alertante indicaba que una mujer había sido atropellada por un turismo y estaba consciente pero herida.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Policía Local y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Ávila estación. La herida, una mujer de 30 años, ha sido trasladada al Complejo Asistencial de Ávila.

 

Segundo accidente

 

Poco después, a las 10 horas, se han recibido llamadas por un segundo atropello en Ávila en la avenida Juan Pablo II, en el que un turismo había atropellado a una mujer que necesitaba asistencia sanitaria y estaba consciente.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Policía Local y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. El personal sanitario ha atendido finalmente a dos heridos, dos mujeres de 73 y 75 años, que han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico y en UVI móvil, respectivamente, al Complejo Asistencial de Ávila.

Comentarios

Manuel 15/09/2019 11:02 #3
Alguien se va a ocupar de devolver a la ciudad la iluminación que el anterior consistorio destrozó. La ciudad está completamente a oscuras, y eso es muy peligroso
Cabo baudillo 12/09/2019 23:11 #2
¿Estaran relacionados estas accidentes con que no hay radar operativo en Ávila?
otro 12/09/2019 22:45 #1
semáforos ya,hombre! la mayoría de los conductores no respeta los pasos de cebra y hay que actuar

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: