Tres muertos y dos heridos tras un incendio en una vivienda de Jerez

Tres personas, un matrimonio y su hija, han resultado fallecidas y otras dos han resultado heridas, una de ellas de gravedad, como consecuencia de un incendio registrado en la madrugada de este jueves en una vivienda de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

Según informa del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía en su perfil de Facebook, consultado el suceso se ha producido sobre las 04.08 horas cuando varios vecinos han alertado de la presencia de humo y llamas en el interior de una vivienda de dos plantas en Jerez de la Frontera.

Acto seguido se dio aviso a efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local y Nacional de Policía.

 

Las víctimas mortales son los dos miembros del matrimonio, un varón de 60 años y una mujer de 52, y su hija de 18 años de edad, mientras que entre los heridos se encuentran otro hijo de la pareja y su novia. Ambos lograron escapar de las llamas saliendo a través de la única ventana de toda la vivienda que no tenía rejas, que daba a un patio trasero.