Tres muertos, uno menor, al chocar con un árbol y se busca a los ocupantes de otro vehículo que se dieron a la fuga
Cyl dots mini

Tres muertos, uno menor, al chocar con un árbol y se busca a los ocupantes de otro vehículo que se dieron a la fuga

Intervención del Summa 112 en el accidente en el que han fallecidos tres personas y una cuarta ha resultado herida de gravedad tras un accidente en Móstoles

La única superviviente del vehículo es una niña de 12 años. 

Tres personas han fallecido, una de ellas menor de edad, después de un accidente múltiple que se ha producido en el kilómetro 20 de la antigua carretera de Extremadura, ya en el predio municipal de Móstoles, y en el que han estado implicados dos vehículos, dándose a la fuga los ocupantes del otro coche siniestrado.

 

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la primera llamada para alertar de lo sucedido se ha producido a la 1:48 de la madrugada de este lunes. Al lugar de los hecho se han desplazado una dotación de la Guardia Civil, Policía Nacional, y los servicios médicos del SUMMA 112.

 

A  la altura del kilómetro 20 de la antigua carretera se han encontrado con dos vehículos, uno de ellos con cuatro ocupantes. El SUMMA 112 ha confirmado la muerte de tres de ellos, un varón de 30 años, una mujer de la que se desconoce la edad y la de una menor. El único superviviente es una niña de 12 años que ha sido trasladada al Hospital 12 de octubre, en estado grave, tras sufrir varias fracturas en las piernas.

 

El coche en el que viajaban estas cuatro personas, no se ha descartado que puedan pertenecer a un mismo núcleo familiar, ha sido el que peor parado ha salido del accidente, pues tras chocar con el otro vehículo ha salido de la vía estrellándose con un árbol y una farola.

 

Los bomberos han tenido que desplegar un importante operativo para poder sacar a la única superviviente del vehículo pues se encontraba muy atrapada tras el accidente.

 

El otro coche siniestrado ha sido hallado volcado en la carretera a varias decenas de metros del otro vehículo. Sus dos ocupantes han huido del lugar y la Policía ya se encuentra investigando su paradero.