Tres motoristas resultan heridos tras diversos accidentes en la provincia

Helicópetro medicalizado del Servicio de Emergencias de Castilla y León.

Durante la jornada de ayer las carreteras abulenses registraron tres siniestros, con un afectado en cada uno de ellos.

Durante el sábado 24 la provincia de Ávila ha registrado tres incidencias viales, todas ellas relacionadas con motocicletas.

 

A las 12:11 horas tuvo lugar una colisión entre una moto y un turismo en el kilómetro 114 de la N-403, en El Barraco, que ha dejado herido al motorista de 50 años.

 

A las 14:41 horas el Centro de Emergencias 112 Castilla y León gestionó una caída de motocicleta que se produjo en el kilómetro 20 de la AV-900, a la altura de Navalmoral. Posteriormente, se avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias, que movilizó una ambulancia soporte vital básico. El personal de Sacyl atendió a un varón de 26 años que fue trasladado en ese vehículo al Complejo Asistencial de Ávila.

 

Finalmente, a las 18:35 horas, varios alertantes comunicaron al 112 otro accidente de moto en el kilómetro 19 de la AV-941, a la altura de Hoyos del Collado, donde resultó herido un varón de unos 50 años. También se informó a la Guardia Civil de Tráfico de Sacyl y a Emergencias Sanitarias -Sacyl -, que movilizó otra ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Navarredonda de Gredos y un helicóptero medicalizado.

 

Una vez allí, el personal sanitario atendió al motorista afectado, que fue evacuado posteriormente en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: