Tres millones para favorecer la implantación de empresas en el polígono de Las Hervencias

Esta iniciativa se alinea con los objetivos del programa ‘Ávila 2020. Estrategia para la Industria y el Empleo’, puesto que pretende contribuir a la consolidación de este recinto como área industrial y así favorecer la implantación de tejido productivo en la provincia.

La Consejería de Economía y Hacienda, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), va a apoyar el proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Ávila de acometer obras de renovación y revitalización del parque empresarial de Las Hervencias, principal asentamiento industrial de la capital.

 

En concreto, la subvención autorizada se destinará a efectuar mejoras en las redes viarias, de abastecimiento, saneamiento, electricidad y gestión de residuos, así como a otros servicios en materia de seguridad. Con esta intervención se persigue equipar este polígono con las mejores dotaciones, para consolidar las inversiones existentes y atraer nueva actividad industrial generadora de empleo, en lo que ya trabana las Áreas de Servicios a la Ciudad, Turismo y Patrimonio y Empleo..

 

Este apoyo, que es coherente con la política autonómica en materia de suelo empresarial, la Junta avala la implicación de la Junta respecto a ‘Ávila 2020. Estrategia para la Industria y el Empleo’, el plan impulsado por las principales instituciones de ámbito local y provincial, y los agentes económicos y sociales más representativos de este territorio para incentivar su reindustrialización.

Comentarios

Basta ya 09/12/2017 12:46 #6
¿Cuántos empleos de verdad y no hipotéticos se podrían crear con ese dinero? Pues poniendo un sueldo de 1000 € al mes, se podría contratar de verdad a 250 personas durante 1 año, o a 125 durante 2, o.....Así sí se reduciría el paro en la provincia, y no con subvenciones que nadie sabrá donde han ido a parar
Saben que pasará 08/12/2017 21:17 #5
Que muchos votos por seguir metiendo pasta a unas cosas, se quedarán sin el y el de muchos que conozco adiós pp
Suma y sigue 08/12/2017 19:15 #4
Otros tres millones para Nissan y mientras tanto el resto del polígono, donde luchan por sobrevivir autónomos y empresas que dan trabajo a bastantes más familias, en un estado de abandono técnico. Menudo monopolio de subvenciones tiene montado esta gente. A ver cuándo le cambiamos el nombre a la ciudad por Nissánvila y en el escudo de la ciudad quitamos el cimorro de la catedral y ponemos a Alfonso VII subido a una Cabstar.
otra vez lo mismo 08/12/2017 12:09 #3
prometo, prometo...me falta la foto
Vendiendo motos 07/12/2017 23:24 #2
Esos 3 millones son lo que iba a poner el estado y que ya no llegaran? Y donde se van a invertir en acondicionar la zona para NISSAN o llegara algo al resto del poligono???
Topamí 07/12/2017 21:17 #1
Que sutil y "fisno" os ha quedado la noticia, en vez de decir "otros tres millones de los contribuyentes para el entorno de la Nissan, y ya van unos cuantos millones "pa na". También se comenta en la noticia "que pretende contribuir a la consolidación de este recinto como área industrial y así favorecer la implantación de tejido productivo en la provincia", es decir, que poniendo toda la industria que pudiera venir, en las Hervencias ya está industrializada toda la provincia, desde luego es una ocurrencia muy buena, penoso señores.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: