Tres jóvenes de entre 22 y 28 años mueren en un accidente tras salirse su coche de la vía en Cáceres

Imagen de archivo

El fatal accidente ha tenido lugar poco antes de las 07.00 horas de este 14 de mayo en la Ex-384 a la altura de la localidad cacereña de Madrigal de la Vera. Una menor de 17 años, herida, la única superviviente.

Un varón de 28 años y dos mujeres de 22 han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este 14 de mayo en la carretera Ex-384 a la altura de la localidad cacereña de Madrigal de la Vera, en el que asimismo hay una menor de 17 años herida de carácter menos grave.

 

Los tres fallecidos y la joven herida viajaban en un turismo que se ha salido de la vía y ha volcado poco antes de las 7,00 horas en el kilómetro 3 de la citada carretera autonómica, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios y los bomberos del parque de Navalmoral de la Mata para excarcelar los cuerpos de los afectados que han quedado atrapados en el interior del vehículo.

 

Asimismo, una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud ha trasladado a la joven herida, que presenta una fractura nasal, hasta el hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, donde ha ingresado en estado 'menos grave'.

 

También han participado en las labores de atención y rescate efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Seguridad, personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Villanueva de la Vera y equipos de mantenimiento de la carretera.