Tres heridos tras el choque frontal de dos turismos en Maello

Ambulancia del 112. (Foto: archivo)

El suceso ha tenido lugar a las 07:16 de esta mañana. Los bomberos de Segovia tuvieron que intervenir para liberar a una de las víctimas, que quedó atrapada en su coche

Tres personas han resultado heridas, una de ellas atrapada, tras una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 90 de la N-VI, a la altura de Maello.  La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a los de Segovia, que se hicieron cargo del incidente, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíó a un equipo médico de El Espinar, una ambulancia soporte vital básico con el equipo médico de Arévalo, y una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atiendió a tres personas, una mujer de 73 años y un varón de 79 que fueron trasladados en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila, y a un varón de 84 años que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de Arévalo, al mismo centro asistencial.

 

En el incidente, los bomberos de Segovia tuvieron que intervenir para liberar a una de las víctimas, que quedó atrapada en el interior de su vehículo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: