Tres heridos en varios accidentes de moto en la provincia en poco más de media hora

Helicóptero del Sacyl.

En Cuevas del Valle, Mombeltrán y Navaluenga

Tres personas han resultado heridos en poco más de media hora, entre las 10.38 y las 10.57 horas, en sendos accidentes de moto, provocados dos caídas y una colisión con un vehículo, en la provincia de Ávila, según ha informado el 1-1-2.

 

Así, a las 10.38 horas se recibe una llamada en el centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informó de la caída de un motorista en el kilómetro 61 de la N-502, en Cuevas del Valle. Desde el 1-1-2 se informa a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que moviliza una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de Mombeltrán. Tras ser atendido por el personal sanitario en el lugar, el motorista, un varón de 35 años, es trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital de Talavera de la Reina.

 

Diez minustos después, a las 10.48 horas el 1-1-2 de Castilla y León informando de una colisión recibe otra llamada entre un turismo y una moto en el kilómetro 70 de la N-502, a la altura de Mombeltrán, donde, ha resultado herido el motorista. Desde el 1-1-2 se pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl-, que desplaza un equipo médico de Mombeltrán, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. Tras ser atendido en el lugar, el motorista es evacuado en UVI móvil al Hospital de Talavera de la Reina.

 

Por último, a las 10.57 horas, se recibe una nueva llamada informando de la caída de un motorista en el kilómetro 10 de la AV-902, en Navaluenga. Según indica el alertante, el motorista está consciente y se ha caído por una especie de terraplén, una zona de difícil acceso.

 

Desde el 1-1-2 se informaba a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, el personal sanitario atiende al motorista herido y, posteriormente, es trasladado en ambulancia soporte vital básico a un centro hospitalario.

Comentarios

Como Borregos 29/06/2020 15:12 #5
Estos dos fines de semana desde el final de del estado de alarma las carreteras abulenses en general -y que yo haya visto- en la carretera AV 900 (Puerto de Navalmoral) en particular, ha sido una verdadera vergüenza, CARRERAS DE COCHES (Opel corsa en concreto) entrando en las curvas al límite, CARRERAS DE MOTOS. mas de lo mimo, subida y después bajada a velocidades totalmente desproporcionadas, adelantando ciclistas con circulación de vehículos en dirección contraria..... un autentico desfase, poniendo en peligro sus vidas y las de los demás y lo peor de todo..... con un TOTAL DESCONTROL por parte de las autoridades correspondientes. Eso sí,........... luego nos ponemos la mascarilla y si se nos olvida nos colocan 100 € de recordatorio. De pena
Rapidos y Furiosos 28/06/2020 21:10 #4
Ayer carreras de coches por la ciudad.
Quemado 28/06/2020 19:34 #3
Al final la culpa es de la carretera, no superan los límites de velocidad, respetan la señalización y la realidad es que hay mucho piloto frustrado carentes de experiencia alguna
Driver 28/06/2020 16:38 #1
Como todavía siguen las policías españolas en ERTE, la gente se hincha a correr bastante por encima de lo permitido y no sólo las motos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: