Cyl dots mini

Tres goles en los últimos 15 minutos condenan al Real Ávila en Burgos

Encuentro entre Burgos Promesas y Real Ávila disputado esta tarde. (Foto: Twitter Real Ávila)

El Buergos Promesas 2000 hizo gala de su extraordinaria pegada en la segunda mitad para llevarse el partido ante los encarnados

Los últimos minutos han condenado al Real Ávila a una dura derrota en la Ciudad Deportiva de Castañares ante un Burgos Promesas 2000 que demostró su potente y eficaz pegada en su feudo, donde una semana más se muestra imbatido. Los encarnados pelearon de tú a tú la primera mitad a los burgaleses, que vieron como el colegiado les anulaba un gol de Asier Barahona.

 

Sin embargo, los de Aguilera decantaron el marcador a su favor en el minuto 75 tras una buena acción ofensiva de Jorge Cortés, que sirvió el gol en bandeja a Gabriel Ortega para hacer el primero de la tarde. No tardaron los locales en amarrar definitivamente el encuentro tras una buena jugada combinativa desde un fuera de banda, en el que esta vez Gabriel Ortega fue el asistente de Asier Barahona que batió a Alberto mediante un disparo ajustado en el minuto 83.

 

La sentencia llegó a falta de dos minutos para la conclusión mediante una acción individual de Óscar que puso el definitivo 3-0 en el marcador. Con este resultado, los de Jonathan Prado ven frenada su racha de resultados, con lo que se mantiene en la novena plaza de la clasificación con 31 puntos. 

 

Por su parte el Burgos Promesas 2000 con estos tres puntos se asienta en la segunda posición por delante de la Gimnástica Segoviana y el Numancia B.