Tres goles en los últimos 15 minutos condenan al Real Ávila en Burgos

Encuentro entre Burgos Promesas y Real Ávila disputado esta tarde. (Foto: Twitter Real Ávila)

El Buergos Promesas 2000 hizo gala de su extraordinaria pegada en la segunda mitad para llevarse el partido ante los encarnados

Los últimos minutos han condenado al Real Ávila a una dura derrota en la Ciudad Deportiva de Castañares ante un Burgos Promesas 2000 que demostró su potente y eficaz pegada en su feudo, donde una semana más se muestra imbatido. Los encarnados pelearon de tú a tú la primera mitad a los burgaleses, que vieron como el colegiado les anulaba un gol de Asier Barahona.

 

Sin embargo, los de Aguilera decantaron el marcador a su favor en el minuto 75 tras una buena acción ofensiva de Jorge Cortés, que sirvió el gol en bandeja a Gabriel Ortega para hacer el primero de la tarde. No tardaron los locales en amarrar definitivamente el encuentro tras una buena jugada combinativa desde un fuera de banda, en el que esta vez Gabriel Ortega fue el asistente de Asier Barahona que batió a Alberto mediante un disparo ajustado en el minuto 83.

 

La sentencia llegó a falta de dos minutos para la conclusión mediante una acción individual de Óscar que puso el definitivo 3-0 en el marcador. Con este resultado, los de Jonathan Prado ven frenada su racha de resultados, con lo que se mantiene en la novena plaza de la clasificación con 31 puntos. 

 

Por su parte el Burgos Promesas 2000 con estos tres puntos se asienta en la segunda posición por delante de la Gimnástica Segoviana y el Numancia B.

Comentarios

Belcebú 08/01/2020 20:15 #11
Dioce sotanas, os voy a dejar cojos a todos. Hurra hurra yuju yuju
Más que corta, ciega es tu visión 08/01/2020 16:03 #10
Es al revés al presidente del Ávila le ponen los de los millones de euros. Sotanalandia y sus comentarios, es del dioce regional aficionados malos y fracasados, que no das una, y eso que le tienes cerca.
Visión corta... 07/01/2020 11:14 #9
Echáis la culpa al director deportivo y al entrenador... pero quien los ha puesto ahí es el presidente, el mismo que les prolonga la estancia... el mismo que escribe bajo el pseudónimo de sotanalandia... que intenta orientar y distraer sus fracasos con el odio hacia la iglesia y los colegios diocesanos. La culpa de perder del Real Ávila es del Real Ávila en toda su extensión. No hay más culpables. Aunque te fastidie la existencia de la iglesia y del colegio diocesano. Pero que te fastidie hace que te hundas aún más en tu necedad.
nervios 05/01/2020 21:34 #8
el mister esta nervioso y el director deportivo sabe que el mister esta nervioso
Fichajes x favor 05/01/2020 18:03 #7
Merecemos loq tenemos, mientras el dioce fichando a un delantero que ha metido metido medio centenar de goles con nosotros. Seguro q el diocesanos le paga más, no se lo cree nadie.
Los grandes culpables 05/01/2020 17:45 #6
Carlos Lines a la calle ya, 4 años en el club, solo sabe quejarse y excusarse. Que aprenda a confeccionar una plantilla, que no es tan difícil con el presupuesto que tiene, q solo sabe llorar que no tienen un duro. Mentira, malas decisiones, jugadores anclados en avila y acomodados, sin ser decisivos, siguen estando año tras año, seguramente cobrando de los que mas, del entrenador ya mejor ni hablemos, que es ultradefensivo, cagón, sale diciendo a principio de temporada, q es el equipo q quiere hacer, no sabe sacar partido a los jugadores, no ha empatado con nadie, se cree q entrena al Bayer de Munich, para mí es un entrenador de cantera y poco más
Cambios 05/01/2020 14:54 #5
Limpieza YA!!empezando por el director deportivo y acabando por muchos jugadores pilares de un proyecto que año tras año se va a la mierda en enero.
Fuera 05/01/2020 10:29 #4
Carlos Lines y Jonhatan Prado, cuando os vais a ir a pastar a vuestras casas???? Cuando?? Ricitos solo sale llorando cada vez que habla, llorón, aparte de eso, mentiroso. míster proyecto de un año y medio, dando pena. Tiene el equipo q qeria, como mucho va llegar a ser 6, algún jugador intocable, se podía ir también a su casa, que llevan aquí 4 años de estrellitas, sin hacer nada
Sotanalandia 05/01/2020 01:19 #3
Ahora que llega Podemos a ver si cierra los colegios diocesanos, y sus club deportivo, y esos recursos se emplean en enseñanza pública, urra urra, yuju, yuju, .....
Dimisión 05/01/2020 00:15 #2
Jonatan culpable y Carlos cómplice los auténticos culpables de todo esto.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: