Tres detenidos y 63 plantas de marihuana incautadas este mes en Tornadizos, Arenas y Sotillo

Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil de Ávila solicita la colaboración ciudadana para detectar nuevas plantaciones. 

La Guardia Civil de Ávila ha detenido a tres hombres e investiga a otro por sendos delitos de Tráfico de Drogas al considerarse responsables de diferentes plantaciones de marihuana localizadas en lo que llevamos de mes en las localidades de Tornadizos de Ávila, Arenas de San Pedro y Sotillo de la Adrada.

 

Tras localizar en diferentes fincas de estas localidades importantes plantaciones de marihuana, y al tener indicios suficientes para sospechar que el destino de estas plantaciones no era el autoconsumo, sino para el tráfico, la Guardia Civil inició investigaciones policiales al respecto para detener a los supuestos autores de los Delitos de Tráfico de Drogas.

 

Fruto de estas investigaciones, las detenciones se produjeron los días 2, 4 y 8 de septiembre llevando consigo las correspondientes incautaciones tanto de las plantaciones como de aparatos para favorecer la reproducción de las plantas.

 

La Guardia Civil de Ávila solicita la colaboración ciudadana para detectar nuevas plantaciones en aquellos terrenos tanto de uso privado como público, incluso poco frecuentados o que no hagan uso de ellos.

 

La Benemérita ha llevado a cabo estas actuaciones en el marco del Plan Operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión, dimanante de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior.

Comentarios

Para #4 19/09/2017 10:43 #5
Si lees el pie de foto, no pone que sea de las plantas encontradas, simplemente pone "Foto: Guardia Civil", que puede ser la plantación encontrada, o no, por seguridad o vaya usted a saber, pero de ahí a decir que "la información no es real o certera" pues hay una diferencia, te has columpiado bastante al poner en duda la labor de los periodistas, o de este periódico.
Elgitanodelbarrio 18/09/2017 21:54 #4
Haber lo primero está información no concuerda con la foto porque esas plantas ni están en tornadizos ni en Arenas ni en Sotillo. Parece la zona de narrillos asique está información no es real ni certera al igual que las que se dedican a publicar los periódicos de avila.que junto las autoridades se inventan las parodias que después leemos. Fuck periodismo.
Utfalusi 18/09/2017 20:29 #3
Llamar honrado ciudadano a los que cultivan drogas me parece un desvario. Igual de esta forma Pablo Escobar era un ciudadano ejemplar, que metía toneladas de cocaina a USA: Ya pero, los narcos con la doble moral culpan a los yankis por su consumo. El lucro ilegal de substancias prohibidas, según se ve es un mérito. Menuda ética y moral. Que no lo siembren y lo vendan.
Ruiz 18/09/2017 17:37 #2
Pues nada ahora esperar que les sienten en el banquillo como a Acebes.
Avileño 18/09/2017 15:18 #1
No tiene otra cosa mejor que hacer la guardia civil que esto. Que vigilen los robos que sufrimos en el campo y no se metan con honrados ciudadanos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: