Tres detenidos por violar a una mujer en un coche y grabarlo

Mossos d'Esquadra

Un testigo llamó pasadas las seis de la madrugada del sábado a la policía avisando de que una mujer estaba siendo agredida sexualmente por tres hombres dentro de un coche aparcado.

Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres hombres por presuntamente violar a una mujer en un coche en Barcelona la madrugada del sábado y haber grabado y hecho fotografías durante la agresión sexual, ha informado este lunes la policía catalana en un comunicado.

 

Un testigo llamó pasadas las seis de la madrugada del sábado a la policía avisando de que una mujer estaba siendo agredida sexualmente por tres hombres dentro de un coche aparcado.

 

Los agentes acudieron al lugar y pudieron arrestar a los tres presuntos agresores, de 33, 32 y 28 años, y nacionalidades hondureña, ecuatoriana y española.

 

Dos de los autores estaban fuera del vehículo y uno todavía seguía dentro con la mujer, que estaba en estado de semiinconsciencia, y fue evacuada a un centro hospitalario siguiendo el Protocolo de activación de delitos sexuales.

 

Según la declaración del testigo que alertó de la violación y a partir de las investigaciones, los detenidos hicieron fotos y grabaron imágenes mientras agredían a la mujer, a la que le habían robado el teléfono móvil.

 

La mujer ha presentado una denuncia ante los Mossos d’Esquadra por estos hechos y los tres detenidos han pasado la mañana de este lunes a disposición judicial, y se les atribuyen presuntos delitos de agresión sexual, de descubrimiento y revelación de secretos, y hurto.

Comentarios

Ernesto 04/03/2020 13:23 #6
Cortarsela como mínimo. El que quiere violar viola, el que quiere matar mata, y poco le importa si lo llamamos manada o violencia machista. En vez de criminalizar a los que no lo son, penas durísimas para los que sí lo son, y veréis como se acaba esta lacra. Si hubiese pena de muerte para asesinos de mujeres o 50 años de cárcel para violadores, otro gallo cantaría.
Qué penita... 04/03/2020 10:35 #5
Sólo por cómo comentáis y opináis del tema, está claro que mucha inteligencia no tenéis. Sois de esos que vuestro voto debería valer al mitad que el resto. Al igual que vuestros derechos. No os los merecéis. Siempre habla el que más tiene que callar. Ni extranjeros, ni mujeres, ni nada de nada. Cada uno es responsable de lo que hace, sea hombre, sea mujer, o sea austríaco. No es justo que personas se aprovechen de otras por su género. No es justo que personas se aprovechen de otras por su situación. No es justo que personas se aprovechen de otras por sus características físicas. No es justo que personas se aprovechen de otras por escribir bajo anonimato.
Para el 3 03/03/2020 19:58 #4
Primero yo no soy voxero y tú si que eres retrasa.. mental se nota de que cuerda eres pues te jod... porque la realidad es esa la inmensa mayoría de Violaciones son por inmigrantes . Que pasa por ejemplo con la manada de tarrasa? Además las comunidades autónomas con más violaciones son Andalucía y Cataluña vaya donde más inmigrantes hay eso sin contar los casos censurados por tus amigos los periodistas. Así que como buen retrasa.. mental que eres menos defender lo indefendible y más intolerante con estos casos paleto
al voxero de simpre 03/03/2020 12:10 #3
Y al español, que lo repatriamos, a tu casa, subnormal??? Y a los de la manada??? Esto es lo que traen partidos de extrema derecha, como vox, que no hacen mas que defender a agresores y violadores, tratando de suavizar las leyes que les condenan. Estás mas centrado en levantar odio contra los extranjeros, que en condenar la violación. Tanto, que se te olvida el violador español. Ojalá recibas en tus carnes todo el odio y rencor que estás esparciendo. Gentuza como tu es la que hace que se fijen mas en la raza que en los delitos que cometen, no sea que se fijen en que no han cotizado en su vida, o que están condenados por no pagar a los obreros, o pq se hacen pasar por arquitectos sin serlo(por cierto, extranjera y delincuente, cuando la deportáis??)...
Vivan los progres 03/03/2020 01:01 #2
Esto es lo que quieren las feminazis monteriles, y sus doctrinas de violencia de género chiringuitera, la violencia es simplemente eso, violencia sin discriminación. Estos con Vox cumplirían las penas integras y después a su país a liarla, ya está bien de dar sueldos a holgazanes y mangantes extranjeros que no cotizan, ya tenemos bastante con mantener a los nuestros.
. 02/03/2020 18:28 #1
Esto es lo que trae la inmigración seguid apoyandola Estos 3 bastardos mañana quedarán libres gracias a nuestras leyes de mierda y a estos progres. Yo recomiendo el ojo por ojo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: