Tres detenidos por robar en una urbanización de Maello

Efectos sustraídos a los ladrones por parte de la Guardia Civil. (Foto: Guardia Civil)

La Guardia Civil ha recuperado y devuelto a sus legítimos propietarios la práctica totalidad de los efectos sustraídos

Efectivos de la Guardia Civil  han detenido a un total de tres personas como presuntas autoras de varios robos en viviendas de la localidad de Maello, a las que se las ha atribuído diversos delitos contra el patrimonio.

 

A inicios de la semana pasada, la Benemérita tuvo conocimiento de que en una urbanización de la localidad de Maello, se habían producido varios robos, en los cuales se habían visto afectados varios vecinos ya que les habían sustraído dos televisores así como ropa y calzado, 100 euros en efectivo, todo ello valorado en unos 900 euros aproximadamente.

 

Los investigadores de la Guardia Civil a través de las Unidades de Seguridad Ciudadana de la  de Adanero y San Pedro del Arroyo, tras llevar a cabo las correspondes gestiones e investigaciones policiales, decidieron desplegar un Dispositivo Operativo y de Vigilancia por la zona, cuyo objetivo era localizar y detener a los posibles autores. Dichas actuaciones dieron como resultado la detención de un grupo de tres personas dedicadas a comer este tipo de hechos delictivos, la recuperación y devolución a sus legítimos propietarios de los efectos sustraídos.

                   

Comentarios

ciudadano 13/08/2019 15:35 #2
Y estas personas estoy seguro que de nuevo están libres preparando su próximo robo, después de haber llenado el estomago el día que pasaron detenidos en el calabozo. ¿Alguien puede confirmar que ocurre lo contrario?
ciudadano 12/08/2019 21:37 #1
enhorabuena ala guardia civil una vez mas demostrando su profesionalidad

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: