Tres concejales del Ayuntamiento de Peguerinos se empadronan en otro municipio teniendo vivienda habitual en éste

Peguerinos

Tras las indagaciones realizadas por el Ayuntamiento, por las bajas "sin sentido" de vecinos con residencia habitual en el municipio, se ha podido constatar que la baja de tres miembros corporativos pertenecientes al grupo político PSOE se produjeron en diciembre de 2015, para de nuevo causar alta en un plazo mínimo de un mes: enero de 2016.

 

 

Revisando el padrón del impuesto de vehículos anual, informan desde el Consistorio, "pudimos comprobar que se habían dado de baja. Asimismo dichas bajas también aminoran las subvenciones recibidas por este Ayuntamiento por parte de Diputación, ya que muchas de ellas, son concedidas en función del número de habitantes".

 

Unas bajas, que según las investigaciones estaban motivadas por el ahorro económico, ya que el otro municipio en el que se habían empadronado -perteneciente a la Comunidad de Madrid- "según parece es mas barato".

 

Destacan desde el Ayuntamiento que estas personas elegidas como concejales por los vecinos. y dándoles su confianza para aportar mejoras, estabilidad y buenas prácticas´, están siendo de este modo "desleales" a las arcas municipales y mas sabiendo la situación de deuda que tiene este Consistorio, "y que por parte del grupo en el gobierno se está trabajando con ahínco para intentar solventarla".

 

Esta Alcaldía ve un desprecio manifiesto para todas las personas que humildemente cumple sus obligaciones en este municipio.

 

 

Noticias relacionadas