Tremendo susto en el 'El Hormiguero' tras salir mal su experimento 'agua ardiente'

Un fuego se descontroló y a punto estuvo de quemar la cabeza de uno de los trabajadores del programa que hacia el experimento. Pablo Motos acabó con el pelo chamuscado. 

Tremendo susto en el programa de 'El Hormiguero' de este lunes cuando uno de los colaboradores estuvo a punto de quemarse con fuego durante uno de los experimentos científicos que realiza el programa al que denominaban 'agua o bañera ardiente'. 

 

El experimento trabajaba con metano líquido, que consiguieron tras pasarlo por nitrógeno líquido, que se evapora a gran velocidad. Al introducir el metano en una bañera de agua, donde se encontraba el ordenador, y encender ese metano no han podido controlar el fuego a la vez que el tubo por el que respiraba el colaborador no funcionaba en condiciones lo que le ha hecho subir a la superficie y entrar en contacto con las llamas ante los gritos del público. 

 

Por suerte consiguieron evitar males mayores con la presencia de un extintor aunque eso no ha evitado que en el plató señalaran que olía a 'chamusquina' y comprobar que el propio Pablo Motos se había quemado ligeramente el pelo.