Trece funcionarios en prácticas refuerzan la plantilla de la Comisaría de Policía Nacional en Ávila

Los funcionarios en prácticas pasarán un año en la Comisaria de Policía Nacional de Ávila.

Permanecerán durante un año en las dependencias situadas en el paseo de San Roque de la capital abulense.

El subdelegado del Gobierno en Ávila, Arturo Barral Santiago, acompañado del Comisario, Jefe Provincial, Emilio Pérez Castelani, ha querido dar la bienvenida a estos funcionarios que provenientes de la Escuela Nacional de Policía completarán su formación realizando el periodo de prácticas en la Comisaría de la capital abulense.

 

En total serán trece los funcionarios en prácticas que finalizarán su periodo de formación tras permenacecer durante los próximos 365 días en las dependencias situadas en el paseo de San Roque de la capital abulense.

Comentarios

Funcionario 05/08/2019 18:39 #3
Hay un barrio problemático donde viven personas de etnia gitana y que no vendría mal reforzarla por la seguridad de la ciudad.. también tenemos otro barrio de etnia marroquí y los fines de semana un par de ninis borrachillos.... y podíamos seguir.
Refuezo??? 05/08/2019 17:17 #2
¿Reforzar él qué??? ¿La vigilancia de la máquina del café? Que pongan a los trece en casa de los que todos sabemos a vigilarles... Aún recuerdo las palabras del nuevo comisario...”no me temblará la mano...” Como todos los que han pasado, a obedecer al patriarca.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: