Tras una larga gira llena de éxitos llega este domingo a Ávila "Taxi", una obra encabezada por Josema Yuste

La obra tendrá lugar el 2 de abril, a las 19.00 horas en el Lienzo Norte.

HORARIO TAQUILLA

 

Lunes - Jueves: 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. y Viernes de 10:00 a 14:00 h.
Viernes tarde, sábados, domingos y festivos: Cerrado excepto días de espectáculo en cuyo caso se abrirá como mínimo 2 horas antes del espectáculo.

 

Más información en el 920 27 08 38

Después de dos años de gira cosechando grandes éxitos y después de una primera temporada en Madrid llega a Lienzo Norte la obra "Taxi" de Ray Cooney con versión de Alberto Papa Fragomen y Josema Yuste, con un elenco encabezado por el propio Josema y acompañado por Sergio Fernández "El Monaguillo", Esther Prado, Amparo Bravo, Alfredo Cernuda y Javier Losán.

 

Así presenta Josema Yuste esta comedia: “Mi vida profesional es una caja de sorpresas y estoy encantado de que así sea. Pero vayamos a la semilla. ¿Que hago yo ahora, me dije, después de cinco años de éxito representando -"La cena de los idiotas"? Debo tal vez hacer un triple salto mortal con tirabuzón hacia detrás y doble pirueta transversal espiralada? Dios, que estréss solo de pensarlo!!! Pues no, nada de eso. Vamos a seguir divirtiéndonos y punto. Porque si mis compañeros y yo, nos divertimos representando este vodevíl, ustedes también se divertirán. Esa es mi teoría.

 

Desde luego la historia de esta comedia, es absolutamente intemporal. No obstante, Alberto Papa Fragomen y yo, hemos transformado, actualizado e incluso destrozado por momentos, este fantástico Vodevil de RAY COONEY titulado TAXI, a la hora de hacer la versión.

 

Y ahora déjense seducir y crean en lo increíble de esta historia, sin olvidar nunca que lo increíble, no supera muchas veces la realidad. Porque eso es TAXI un Vodevil realmente increíble,...¿O no?

 

Y nada más, les saluda y se despide de ustedes un tipo que solo quiere hacerles pasar un rato, a ser posible, mas que divertido. Sé que me pongo el listón alto, pero mi madre siempre me decía, hijo mío, estudia para sacar un 10 que si luego te ponen un 7 o un 8, bueno es. Qué razón tenía.”

 

El precio de las entradas es 20 euros en platea y 18 euros en anfiteatro.

 

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Lienzo Norte, o a través de Internet PINCHANDO AQUÍ

 

Noticias relacionadas