Trail solidario contra el cáncer en San Juan de la Nava

Imagen de la prueba. (Foto: RaceTime)

La prueba será válida y puntuable de cara al Circuito de Carreras de Ávila

El próximo 13 de abril tendrá lugar en el municipio de San Juan de la Nava la disputa del Trail Solidario a favor de la Asociación contra el Cáncer, que contará como novedad un espectacular Trailn10K . La principal modalidad será la del Trail con un desnivel de casi 400 metros, donde sin duda se disfrutará de los paisajes de la zona y de un terreno maravilloso en este recorrido.

 

A su vez también habrá una carrera para los más pequeños de 300 metros por las calles más céntricas del pueblo. Una prueba que formará parte del Circuito de Carreras de Ávila, siendo prueba puntuable para el mismoTodos los participantes recibirán una bolsa del corredor con regalo conmemorativo de la prueba. Además como novedad este año, todos los participantes recibirán un buen plato de patatas machaconas y limonada para recuperar fuerzas. 

 

 Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 10 de Abril, tanto para el Trail como para las carreras infantiles, con un precio de 10€; existiendo también un dorsal 0 por un coste de 5€, e pueden realizar a través de la web: www.racetime.es.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: