Tradicional pegada de carteles para comenzar las Municipales más inciertas de la Democracia

Yolanda Vázquez, candidata del PSOE a la Alcaldía de Ávila. (Foto: PSOE).

Los partidos políticos han simbolizado con este acto el inicio de un periodo que llevará a los abulenses antes las urnas el próximo domingo 26 de mayo.

Ni las nuevas tecnologías han acabado con uno de los actos más tradicionales en campaña electoral: la pegada de carteles, un acto simbólico celebrado en la madrugada de este viernes con el que se ha dado el pistoletazo de salida a la agenda electoral que las diferentes fuerzas políticas desarrollán durante los próximos 15 días.

 

Con la vista puesta en las Elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas que se celebrarán el próximo domingo 26 de mayo en España, las formaciones políticas han comenzado una carrera en la que todos tienen un objetivo: que sus lideres acaben gobernado en localidades y regiones.

 

La plaza de Santa Ana ha sido el escenario elegido para la tradicional pegada de carteles en la capital abulense, una ciudad donde UPyD, Ciudadanos, Ávila Libre de Peajes, Partido Popular, Vox, PSOE, Por Ávila, Podemos, Trato Ciudadano  e Izquierda Unida-Equo han presentado candidatura de cara a la próxima cita con las urnas.