Tracción Ávila y Real Ávila potenciarán los atractivos de la provincia en materia deportiva

Acuerdo de colaboración entre Tracción Ávila y Real Ávila.

El objetivo principal es poner en valor las entidades que hacen destacar la provincia en áreas como el deporte.

La oficina Tracción Ávila y el Real Ávila Club de Fútbol han llegado a un compromiso de colaboración para promover conjuntamente los atractivos de la provincia desde todas las perspectivas, como la empresarial, la económica y en este caso, la deportiva.

 

Representantes de ambas entidades se han reunido en el Estadio Adolfo Suárez, donde se ha consolidado al Real Ávila como entidad colaboradora de Tracción Ávila y por tanto, con acceso a todas las funciones de la oficina. El marco de este acuerdo es el compromiso de la oficina tractora con el desarrollo y fortalecimiento del tejido empresarial abulense.

 

El objetivo principal del convenio es poner en valor el Real Ávila como entidad destacada dentro de la provincia y expandir su visibilidad como club y empresa, una meta que en próximas fechas se repetirá con otras organizaciones y asociaciones abulenses.

 

Entre los compromisos adquiridos por Tracción Ávila se encuentra el de ofrecer atención personalizada al club en todos aquellos aspectos empresariales que requieran asesoría técnica especializada; por su parte, el Real Ávila participará estrechamente con la plataforma comercial ÁVILAAMÁS, aportando artículos de merchandising, entradas y otros productos identificativos. Además, contará con un espacio privado para sus socios en el que disfrutarán de novedades y en el que podrán adquirir productos, desde camisetas a entradas.

 

Como director de la oficina Tracción Ávila, Enrique García se ha mostrado “muy orgulloso de contar con el Real Ávila entre sus más cercanos colaboradores” y confiado en que sea “la primera de una larga lista de actuaciones conjuntas”. El director general del Real Ávila, Carlos González, ha reiterado estas afirmaciones y ha añadido que colaboraciones de este tipo son “no solo beneficiosas para las dos partes implicadas sino para todo el ecosistema empresarial y económico abulense”.

 

El presidente de la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE), Juan Saborido, también ha estado presente y ha recordado que, a través de este acuerdo, el Real Ávila pasará a formar parte de la plataforma comercial ÁVILAAMÁS, la aplicación que incluye a más de 300 empresas y que ha logrado en torno 6.000 descargas, en la que disfrutará de ventajas exclusivas.

 

Este acuerdo se suma a otros ya consolidados entre la oficina Tracción Ávila y diferentes asociaciones, como los firmados con varias inmobiliarias de la provincia, con más de 200 empresas abulenses, con los ayuntamientos de una veintena de municipios o con inversores de ámbito nacional e internacional.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: