Tracción Ávila se postula como referente para la digitalización del sector hostelero

Código QR de transformación de la carta.

Decenas de establecimientos han transformado sus cartas a formato QR para cumplir la normativa sanitaria

La oficina Tracción Ávila ha gestionado la digitalización de numerosos establecimientos que han transformado su carta a un formato de código QR. Las exigencias sanitarias surgidas a raíz del virus covid-19 han obligado al sector hostelero abulense a adaptarse con medidas de seguridad, higiene y digitalización que la oficina tractora, siempre de la mano de la Diputación Provincial de Ávila y de la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE), ha facilitado con las herramientas a su disposición.



En este sentido, los técnicos de Tracción Ávila han transformado exitosamente la carta de decenas de locales de restauración y gestionado las solicitudes de medio centenar de ellos. De esta manera, restaurantes de referencia tanto de la capital como de la provincia cuentan ya con códigos QR que ofrecer a sus clientes, respetando así las recomendaciones sanitarias para evitar los contagios.



Entre los beneficiarios de la iniciativa se encuentran La Bruja, Singular Bakery, La Santa, Los Canteros, Los Velada, Sol, Jara, El Rincón del Jabugo, Casa de Comidas Bon Vivant, Gastrobar El Diario, La Repera, Los Metros que nos Faltaban o De Litos. Durante los próximos días, se continuará con el proceso de digitalización, completamente gratuito, para todos aquellos locales que lo requieran.



Además, aquellos establecimientos adheridos a la plataforma comercial ÁVILAAMÁS disfrutarán de las actuales ventajas que ofrece la aplicación móvil y de futuras prestaciones, como la inclusión de un botón de reserva digital que agilice las gestiones entre usuario y restaurante.
 


La oficina Tracción Avila apuesta así por convertir en oportunidades empresariales las limitaciones impuestas por la pandemia, apoyando al empresario en momentos de incertidumbre y adaptando sus servicios a las recientes necesidades económicas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: