Tracción Ávila se asocia con Netin Club en la búsqueda de inversores
Cyl dots mini

Tracción Ávila se asocia con Netin Club en la búsqueda de inversores

Tracción Ávila.

Emprendedores y empresarios de Ávila contarán con una nueva fuente de contactos de perfil inversionista.

La oficina Tracción Ávila ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el grupo de inversionistas Netin Club, a quienes hará llegar aquellos proyectos abulenses susceptibles de recibir financiación externa.

 

El objetivo principal de este nuevo compromiso es ayudar a empresarios y emprendedores de la provincia a desarrollar y afianzar sus proyectos, dinamizando y consolidando el ecosistema empresarial actual. Sin embargo, la firma no solo se refiere al posible aporte de capital por parte de los inversionistas de Netin Club, sino también a la configuración de relaciones y contacto entre éstos y los beneficiarios.

 

Por otra parte, Tracción Ávila llevará a cabo dos actuaciones principales: en primer lugar se ha comprometido a actuar a modo de “partner” en capital y provincia, buscando nuevos asociados que se impliquen con Netin Club y aporten capital y proyectos. En segundo lugar, oficiará como filtro, poniendo en conocimiento de los emprendedores y empresarios la existencia de los inversionistas asociados, realizando una labor previa de selección de aquellos que resulten de mayor interés para el grupo inversionista.

 

Cabe destacar que Netin Club gestiona una red de inversores privados con intereses en proyectos, tanto digitales y referentes a nuevas tecnologías, como de economía tradicional. Dirigen sus esfuerzos a darle oportunidades a una amplia gama de inversores, profesionales y no profesionales, para que puedan acceder a proyectos de todos los sectores y en distintas fases de desarrollo en las localidades donde se implantan.

 

A través de actuaciones como esta, la oficina Tracción Ávila contribuye al desarrollo y mejora del tejido empresarial abulense, con actuaciones y medidas que trascienden las fronteras de la provincia, en su afán por fortalecer su economía y cubriendo una carencia, ya que previamente no existía ninguna asociación de este tipo.

 

El Departamento de Atracción de Inversiones de Tracción Ávila mantiene abierta la puerta a todas aquellas entidades, grupos o asociaciones de inversionistas que deseen apostar por una provincia con potencial ilimitado y oportunidades emergentes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: