Tracción Ávila recibe la visita del Ayuntamiento de Arévalo para conocer de primera mano sus servicios
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Tracción Ávila recibe la visita del Ayuntamiento de Arévalo para conocer de primera mano sus servicios

Vista a la oficina de Tracción Ávila.

Han sido recibidos por el presidente de CEOE Ávila, Juan Saborido.

CEOE Ávila y Tracción Ávila, la oficina puesta en marcha por la Diputación Provincial y la Confederación, han recibido la visita del Ayuntamiento de Arévalo, dentro de la ronda de reuniones que está llevando a cabo la patronal con distintos consistorios del territorio abulense para mostrar el trabajo que se realiza desde las dependencias de Tracción, en la capital abulense y en todo el mapa provincial, y hacerles llegar todas las posibilidades y herramientas que tienen a su disposición, tanto ellos como todos los emprendedores, empresarios y ciudadanos de los distintos municipios.

 

El alcalde de Arévalo, Francisco León Gómez, acompañado por María Luisa Pérez Sangerardo, primer teniente de alcalde, ha podido conocer de la mano del presidente de CEOE Ávila, Juan Saborido, y del director de la oficina Tracción Ávila, Enrique García, el trabajo que se lleva a cabo desde estas dependencias desde hace dos años.

 

Saborido ha querido destacar la importancia que tienen este tipo de iniciativas para impulsar el tejido económico de municipios como Arévalo, “con un polígono industrial potente, pulmón económico para buena parte de la provincia de Ávila, con empresas de primera línea”, de las que dependen cientos de familias, ya que a esta zona “acuden a trabajar cada día vecinos de distintas partes del territorio abulense”, como ha señalado Francisco León.

 

Igualmente, el presidente de la patronal ha destacado el importante papel protagonista de la Diputación Provincial en el impulso de Tracción Ávila, que a través de su trabajo diario y la app ÁVILAAMÁS, incluyendo el Marketplace, “ayuda a la promoción de la industria, la creación de empresas y empleo y a evitar la despoblación”.

 

Beneficios

 

Por su parte, el alcalde de Arévalo ha agradecido a Saborido la invitación y el trabajo que se viene realizando desde la oficina de Tracción Ávila, “un canal muy bien engrasado, que tiene el mismo objetivo que nosotros y que CEOE Ávila: el desarrollo económico de la provincia. Si hacemos fuerte la provincia, frenaremos la despoblación y daremos mejor servicio a los ciudadanos”. “La unión hace la fuerza”, ha señalado, “creo que muchas empresas de la provincia deberían conocer los beneficios que supone estar aquí, porque será la manera presente de poder competir, y de que el comercio de proximidad no desaparezca”.

 

Por último, Tracción Ávila ha quedado emplazada a acudir a la próxima Feria de Muestras de Arévalo, cuando sea posible celebrarla, con el fin de poder mostrar a la ciudadanía y el empresariado la labor que se está llevando a cabo desde la oficina tractora.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: