Tracción Ávila prosigue su ronda de presentaciones en Cebreros y El Tiemblo

Presentación de la iniciativa en Cebreros, con la presencia de Juan Saborido y Pedro José Muñoz.

El proyecto empresarial sigue reuniéndose con representantes provinciales importantes, en este caso con los alcaldes de estos municpios abulenses, Pedro José Muñoz y María del Mar Martín.

El equipo de Tracción Ávila se ha desplazado hasta los municipios de Cebreros y El Tiemblo para presentar las funciones que lleva a cabo la oficina, así como los servicios que ofrece al sector empresarial.

 

La jornada ha contado con la intervención del presidente de la Confederación Abulense de Empresarios (Confae), Juan Saborido, así como la presencia del secretario general de la patronal, Avelino Fernández.

 

En lo relativo a la situación económica de Ávila y provincia, Saborido ha incidido en la necesidad de que los comerciantes se unan y afronten “una realidad que favorece la venta digital”. En esa línea, ha señalado las fortalezas de adherirse a plataforma comercial ÁVILAAMÁS, con el fin de “fortalecer” el propio negocio, y, por consiguiente, el tejido empresarial local.

 

Previamente a la presentación de la plataforma ÁVILAAMÁS, Juan Saborido y Avelino Fernández se reunieron con representantes de los ayuntamientos de El Tiemblo y Cebreros: la alcaldesa, María del Mar Martín, y un grupo de concejales. En el caso del primero; el alcalde, Pedro José Muñoz González, y miembros del equipo de gobierno municipal, en el caso del segundo.

 

Durante el encuentro con las instituciones, se explicó el proyecto Tracción Ávila, así como la herramienta comercial ÁVILAAMÁS, una oportunidad de expansión empresarial en el ámbito digital.

 

En cuanto a la respuesta obtenida, el proyecto ha sido acogido de forma positiva por ambas instituciones, por lo que se espera una estrecha colaboración a desarrollar en próximas semanas entre la oficina y los municipios de El Tiemblo y Cebreros.

 

A la Casa de la Cultura de El Tiemblo y el Salón de Actos del Ayuntamiento de Cebreros, ubicaciones de las presentaciones en cada municipio, acudieron representantes de diversos sectores empresariales con presencia en la provincia.

Comentarios

dejense de mamandurrias 01/08/2019 13:17 #2
la sala esta llena el interés es multitudinario
ReTraccion Avila 31/07/2019 18:28 #1
En esto se van a gastar los 1,4 millones? en cursillos y cursillines? Valgame Dios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: