Tracción Ávila ofrecerá un Taller de Emprendimiento para fomentar la creación de empleo

Taller de Emprendimiento de Tracción Ávila.

La inscripción al taller, que se alargará del 18 al 22 de noviembre, será gratuita

La oficina Tracción Ávila impartirá durante la próxima semana un Taller de Emprendimiento con el objetivo de promover la creación de empleo en la capital y provincia abulense. La iniciativa, apoyada por la Diputación Provincial de Ávila y la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE), pretende servir a todos aquellos que deseen comenzar un negocio, independientemente del punto en que se encuentre su consolidación. Cada una de las jornadas de formación tratará de cubrir los trámites, dudas y procesos específicos que surgen ante la creación empresarial.

 

De esta manera, en la primera jornada, denominada ‘Plan de negocio km 0’, se tratarán temas como la idea de negocio, proyecto empresarial o estudio de mercado. La segunda, correspondiente al martes, lleva por título ‘Marketing y comunicación’; en ella se hablará de redes sociales, imagen de marca o digitalización.

 

La tercera, ‘Cómo emprender’, se centrará en las capacidades y competencias del emprendedor, en análisis DAFO o la motivación necesaria para emprender. El jueves, se tratarán ‘Aspectos legales’ y lo que estos conllevan: formas jurídicas, puesta en marcha del negocio o fuentes de financiación. Finalmente y para concluir el Taller de Emprendimiento, se hablará de mercados objetivos, planes de marketing internacional o logística, aspectos englobados en ‘Exportación’.

 

El taller se dividirá en cinco jornadas de formación, de lunes 18 a viernes 22 de noviembre, y comenzará en todos los casos a la misma hora, las 10,00 de la mañana, finalizando en torno a las 12,30 horas. Será impartido en las oficinas de Tracción Ávila, ubicadas en la Plaza de Santa Ana, número 3, de la capital abulense y no supondrá coste alguno para los participantes.

 

La inscripción a cada una de las jornadas de formación deberá solicitarse a través del correo electrónico (egarcia@traccionavila.com), de la página web (www.traccionavila.com) o del número 920 041 096.

Comentarios

Empleador 15/11/2019 11:06 #1
Eso es a ser autónomo, que ya lo de dar trabajo...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: