Tracción Ávila ofrece su proyecto a las empresas del sector del metal

Presentación de Tracción Ávila a los representantes del sector del metar. (Foto: Confae)

La plataforma comercial presenta multitud de posibilidades que ofrece la aplicación digital ÁVILAAMÁS para el sector del metal

Tracción Ávila ha recibido a representantes del sector del metal, quienes han recibido información acerca de las distintas funciones de la oficina, sus objetivos y servicios, así como de las ventajas que supone participar en el proyecto comercial ÁVILAAMÁS.

 

Al encuentro, celebrado en las oficinas de Tracción Ávila, ubicadas en la Plaza de Santa Ana de la capital abulense, han acudido empresas como talleres, concesionarios y otros comercios comprendidos en el ámbito del metal. La Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE), anfitriona de la reunión, ha querido poner en valor la importancia del sector para la capital y provincia, por su labor de dinamización y su presencia firme, imprescindible para el tejido económico de Ávila.

 

En ése sentido, se ha destacado la multitud de posibilidades que ofrece la aplicación digital ÁVILAAMÁS para el sector del metal. Por una parte, se han desgranado las diversas opciones que servirían de atractivo a los usuarios de la aplicación, tanto en forma de promociones y ofertas como de ventajas exclusivas. Por otro, se han explicado los beneficios que repercutirían en los diversos comercios, como mayor clientela, apertura del ámbito geográfico al que llega la publicidad, incremento de las ventas o unión con otros negocios del sector.

 

Mientras tanto, prosiguen las visitas a distintos puntos de la provincia para dar a conocer tanto Tracción Ávila como ÁVILAAMÁS. En concreto, el equipo de la oficina se ha desplazado esta semana hasta Sotillo de la Adrada, donde medio centenar de personas acudieron a la presentación de la herramienta digital.

 

A su vez, representantes de CONFAE visitaron también municipios como El Barco de Ávila y Piedrahíta con el propósito de avanzar un primer contacto. En el primer caso, fueron recibidos por el alcalde de la localidad, Víctor Morugij, así como varios concejales del Ayuntamiento. En el segundo caso, CONFAE se reunió con la agente de desarrollo del Consistorio. Está previsto que en la última semana de agosto se produzca la presentación de Tracción Ávila y ÁVILAAMÁS a los empresarios de El Barco de Ávila, Piedrahíta y Piedralaves.

Comentarios

Avila Tractor Amarillo 24/08/2019 14:38 #1
Además de todas estas "multitudinarias charlas", colocar a unos cuantos enchufados y gastarse el dinero en una obras que habrá hecho algún amigo, que más están haciendo el vendedor de biblias y sus secuaces con 1,4 millones?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: