Tracción Ávila inicia una ronda de contactos con los ayuntamientos de la provincia para ofrecer sus servicios

Oficina de Tracción Ávila en la plaza de Santa Ana.

Visitará a los municipios a partir de mediados de febrero para cumplir con sus demandas empresariales

La oficina Tracción Ávila ha dado comienzo a una sucesión de contactos con los diferentes ayuntamientos que componen la provincia abulense, empezando por los que presentan un número mayor de habitantes, con el objetivo de establecer acciones de colaboración mutua. Los técnicos de la oficina Tracción Ávila, a través de la información proporcionada por cada municipio, analizarán las necesidades empresariales de cada localidad, con el fin de dinamizar el tejido económico a través de distintas actuaciones.

 

Hasta la fecha, se ha ofrecido a los ayuntamientos la posibilidad de contar con una puesta en valor de las potencialidades del municipio, la realización y programación de talleres de emprendimiento y foros de inversión. Además, los técnicos aportarán información administrativa a emprendedores. También se ha ofrecido la oportunidad de que las empresas locales se unan a la plataforma comercial ÁVILAAMÁS, un escaparate para promociones y ofertas que persigue un incremento de ventas comerciales y de consumo entre los usuarios.

 

La oficina iniciará las visitas y reuniones a los municipios que lo soliciten a partir de mediados de febrero. Así mismo, atenderá las demandas y peticiones de cualquiera de los ayuntamientos que conforman la provincia, previa comunicación. Por el momento, Tracción Ávila ha contactado con localidades como Barco de Ávila, Arévalo, El Tiemblo, Sotillo de la Adrada, El Barraco y Madrigal de las Altas Torres