Tracción Ávila elabora un dosier de trabajo con el potencial de capital y provincia para atraer inversiones

Tracción Ávila desarrolla su actividad en Ávila y su provincia.

El documento cuenta con información sobre suelo disponible, bonificaciones empresariales o ventajas administrativas.

La oficina Tracción Ávila se encuentra recopilando en un dosier las principales potencialidades que ofrecen tanto la capital como la provincia abulenses, con el fin de que futuros inversores conozcan las ventajas de cada municipio en términos empresariales.

 

El documento comprende, entre otros recursos, los terrenos industriales o comerciales disponibles para la implantación de empresas, así como suelo rústico, locales y naves industriales, vías de comunicación e infraestructuras o, en términos logísticos, la situación actual de los distintos transportes.

 

Cuenta además con otros factores a tener en cuenta como el estado de las telecomunicaciones, bonificaciones, exenciones fiscales, ayudas a la contratación de trabajadores, subvenciones o ayudas de cualquier índole así como incentivos propios de cada localidad.

 

Fase avanzada

 

Si bien se encuentra ya en una fase avanzada, la elaboración del dosier con los atractivos empresariales de Ávila y provincia permanecerá abierta, de tal manera que cualquier localidad que desee ser incluida, podrá participar poniéndose en contacto con los técnicos de la oficina, ya sea en su sede física de la capital, en Plaza Santa Ana, a través del teléfono de contacto o del formulario habilitado en su página web.

 

Así mismo, se actualizará el documento conforme cambien las circunstancias de cada municipio, de tal manera que los usuarios, futuros inversores y los propios ayuntamientos, cuenten con información fidedigna mientras se prolongue el proyecto empresarial correspondiente.

 

Objetivos

 

El objetivo final de dicho dosier es potenciar el tejido empresarial de los distintos espacios en los que se divide la provincia, crear nuevos puestos de trabajo y fijar población.

 

Por otra parte, continúan los encuentros con diferentes colectivos de la capital y provincia; durante esta semana, se ha celebrado una reunión con representantes de diferentes organizaciones sin ánimo de lucro. 

 

En ella, los técnicos de Tracción Ávila dieron a conocer a sus representantes las ventajas de la plataforma ÁVILAAMÁS, de cara a facilitar que las ONG se conviertan en correas de transmisión hacia sus miembros, de forma que estos también aprovechen todas las oportunidades que presenta.

Comentarios

4x4 21/09/2019 10:07 #2
Paparruchas.Esto no sirve para nada porque aquí ya está todo el pescado vendido, salvo para justificar una inversión millonaria de dinero a la que se le podría haber dado una utilidad pública.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: