Tracción Ávila da a conocer su proyecto en El Barco de Ávila y Piedralaves

Reunión sectorial de Tracción Ávila. (Foto: Tracción Ávila)

Está previsto que en próximas jornadas, la oficina visite municipios como El Tiemblo, Piedrahíta, Navaluenga o Burgohondo.

El equipo de Tracción Ávila ha culminado el mes de agosto con sendos desplazamientos hasta los municipios de El Barco de Ávila y Piedralaves, con el fin de dar a conocer el proyecto comercial 'Ávilaamás', así como los servicios que ofrece la oficina.

 

En torno a un centenar de personas ha acudido a las diversas presentaciones celebradas durante las últimas jornadas en localidades principales de la provincia. Cabe destacar el aumento exponencial de asistentes a cada una de las citas propuestas para promover la aplicación, desde su nacimiento hasta su etapa actual, gracias a las distintas actuaciones promocionales llevadas a cabo desde la propia oficina Tracción Ávila, la Diputación Provincial de Ávila, los ayuntamientos anfitriones y Confae.

 

En cuanto a los encuentros, en El Barco de Ávila, el equipo fue recibido por su alcalde, Víctor Morugij, quien además participó en la posterior presentación que se realizó, frente a decenas de empresarios, para explicar el objetivo y funcionamiento de 'Ávilaamás'. Del mismo modo, la alcaldesa de Piedralaves, Victoria Moreno, colaboró junto a un grupo de concejales en las actividades previstas para introducir 'Ávilaamás'.

 

Desde la oficina Tracción Ávila han querido agradecer la buena disposición de los diferentes equipos de gobierno que gestionan los municipios visitados, tanto por su colaboración como por la facilidad de acceso a los diversos espacios utilizados para ubicar las reuniones. Está previsto que en próximas jornadas, la oficina visite municipios como El Tiemblo, Piedrahíta, Navaluenga o Burgohondo.

 

En otra línea de acción, la oficina prosigue los encuentros sectoriales con profesionales, en esta ocasión, del sector de la instalación. Representantes del ámbito de la electricidad, fontanería o calefacción se reunieron para conocer a fondo las ventajas que ofrece la aplicación móvil ÁVILAAMÁS, así como los beneficios que pueden aplicarse a su modelo de negocio, de la mano del presidente de Confae, Juan Saborido, y los técnicos de Tracción Ávila.

Comentarios

Camilo 03/09/2019 09:55 #1
Esto de Tracción Ávila parece el típico chiringuito para que trabajen los típicos familiares y amigos de funcionarios de la Diputación.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: