Trabajos de poda en diferentes zonas de la ciudad
Cyl dots mini

Trabajos de poda en diferentes zonas de la ciudad

Trabajos de poda en la zona norte de Ávila.

Trabajos de poda, desbroce y saneamiento en varios puntos de la capital

El Ayuntamiento de Ávila se encuentra realizando estas semanas trabajos de poda en diferentes zonas de la ciudad. Además de continuar trabajando en diversos puntos del jardín de San Antonio, y, siguiendo en la zona norte, en los plátanos de la calle Virgen de la Soterraña, desde el Área de Jardines del Consistorio también se ha intervenido en el colegio La Encarnación, para retirar ramas secas de un árbol, así como en la zona de Las Hervencias, en las acacias de la calle Vereda del Esquileo y sus entornos.

 

Estos trabajos de poda, desbroce y saneamiento también se están desarrollando en diferentes puntos de la zona centro, como las moreras de la calle Fuente Pilón de la Mimbre. Las actuaciones relacionadas con la poda del Ayuntamiento de Ávila, igualmente, se están llevando a cabo en la avenida de la Juventud y entornos y en la avenida Juan Pablo II.

Comentarios

Vecino de Narrillos de San Leonardo 05/02/2021 15:44 #4
Haber si tenemos suerte y nos toca a los barrios anexionados , pues tenemos arboles el la vias publicas con ramas partidas y riesgo para los vecinos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: