Cyl dots mini

Trabajos de mejora en las instalaciones del complejo deportivo Manuel Sánchez Granado

Trabajos complejo deportivo Manuel Sánchez Granado de Ávila.

La obras están siendo realizadas por el Ayuntamiento de Ávila con presupuesto de 10.000 euros.

El Ayuntamiento de Ávila está ejecutando trabajos de mejora en las instalaciones del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, que afectan al suministro de agua caliente y los vestuarios.

 

La intervención, que cuenta con un presupuesto de 10.000 euros y se está llevando a cabo esta semana, consiste en la reparación del grupo de cuatro calderas que da servicio al complejo deportivo, especialmente a los vestuarios.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Félix Meneses, ha visitado este martes estos trabajos que se están acometiendo como consecuencia del deterioro de la instalación, tras cerca de 20 años funcionando y en la que nunca se ha intervenido.

 

Son diferentes anomalías y averías, relacionadas con fugas, sobre todo de agua, las que venían sufriendo las calderas, que impedían el funcionamiento de los módulos al cien por cien de su rendimiento.

 

La actuación, en este sentido, se centra en la sustitución de los elementos deteriorados con el objetivo de poner de nuevo en funcionamiento el grupo de calderas al máximo rendimiento posible.

 

OPERACIÓN ASFALTO

 

Por otro lado, los trabajos que está ejecutando el Ayuntamiento de Ávila en el marco de la Operación Asfalto afectarán esta semana a dos puntos de la ciudad: la glorieta de la avenida de la Unión Europea con la calle Bélgica y el cruce de la calle Jesús Galán con Jesús del Gran Poder.

 

A partir de mañana miércoles por la tarde y hasta el 13 de octubre está previsto cortar la circulación en la glorieta de la avenida de la Unión Europea con la calle Bélgica.

 

El acceso a la zona norte de la ciudad se podrá realizar a través de la avenida Hornos Caleros.

 

Además, desde el jueves 8 de octubre por la tarde y también hasta el martes 13, se intervendrá en el cruce de la calle Jesús Galán con Jesús del Gran Poder.

 

El acceso a los garajes de la zona de Las Vacas se podrá realizar por la travesía San Cristóbal; el acceso a los de Jesús Galán, por la calle Dulcinea y el acceso a los de Jesús del Gran Poder, por el cruce de Perpetuo Socorro. En estos dos últimos casos, la circulación podrá realizarse en sentido contrario al habitual.

 

Continúan, igualmente, los trabajos en la calle Cronista Gil González Dávila, manteniendo el acceso a establecimientos y garajes a través de un carril habilitado en la calle Manuel Gómez Moreno.

 

De la misma forma, continúan los trabajos en la avenida de la Unión Europea, a cuyos garajes se puede acceder, a los situados a la derecha de la vía, desde la carretera de El Espinar (AV-500) hasta Cronista Gil Dávila, a través de un carril habilitado desde las calles Finlandia y Francia.

 

De la misma forma, para las viviendas situadas a la derecha en el tramo comprendido entre la calle Manuel Gómez Moreno y la carretera de El Espinar, se ha habilitado un carril de acceso a través de la calle Reino Unido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: