Trabajos de limpieza de imbornales en puntos críticos de la ciudad
Cyl dots mini

Trabajos de limpieza de imbornales en puntos críticos de la ciudad

Limpieza de imbornales en el Puente de la Estación de la capital.

Para evitar episodios de inundaciones que se producen cuando se dan episodios de fuertes lluvias como los anunciados por la Agencia Estatal de Meteorología

El Ayuntamiento de Ávila ha realizado en la jornada de hoy trabajos de limpieza de imbornales en puntos críticos de la ciudad. El Área de Servicios a la Ciudad del Consistorio abulense centra estos trabajos en las zonas del puente de la Estación, calle Valladolid, Hornos Caleros, Fuente de la Alpargata, Puente Adaja y avenida Juan Pablo II.

 

De esta forma, el Consistorio busca evitar episodios de inundaciones que se producen cuando se dan episodios de fuertes lluvias como los anunciados por la Agencia Estatal de Meteorología. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, en la jornada de hoy se pueden producir lluvias que pueden dejar una precipitación acumulada de 80 mm en 12 horas, además de registrarse vientos que en algunas zonas pueden dejar rachas máximas de 110 kilómetros por hora.

 

Asimismo, para la jornada de mañana miércoles, se pueden acumular 40 mm en 12 horas, además de vientos con rachas de hasta 80 kilómetros por hora.

Comentarios

Un abulense 21/10/2020 11:45 #2
Esto que están haciendo desde que llegaron estos señores a la alcaldía, porque los anteriores nunca vi que lo hicieran? Por lo menos por mi barrio, los abulenses tuvimos con el PP lo que nos merecíamos.
otro 21/10/2020 02:20 #1
siempre tarde y mal. estas cosas son como las limpiezas del monte para prevenir incendios. si no mantienes los imbornales durante todo el año, no vale de nada hacer las cosas de prisa y corriendo el día de antes. hay alcantarillas que llevan cegadas años y no son capaces ni quieren poner remedio

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: