Cyl dots mini

Trabajos de la Operación Asfalto en la calle Camino del Cerezo

Obras en la calle Camino del Cerezo. (Archivo)

También han comenzado las tareas de asfaltado en Callejón de Tordesillas y se han iniciado las labores de fresado en Callejón de Cuartel de la Montaña y en Camino del Cerezo

Los trabajos de la Operación Asfalto continúan en la jornada de hoy y mañana en las calles Camino del Cerezo, Callejón de Cuartel de la Montaña y Callejón de Tordesillas.Este jueves concluye la intervención que se ha venido realizando en la calle Valladolid, que quedará abierta al tráfico.

 

También han comenzado las tareas de asfaltado en Callejón de Tordesillas y se han iniciado las labores de fresado en Callejón de Cuartel de la Montaña y en Camino del Cerezo. Está previsto que en la jornada de mañana se realice el asfaltado de la calle Camino del Cerezo, donde se actúa en el tramo comprendido entre la calle de las Cinco Villas y la travesía de Sancti Spiritu.

 

Permanece cortada al tráfico, asimismo, la calle Cronista Gil González Dávila, en la que se permite el acceso a garajes y establecimientos a través de un carril habilitado desde la calle Manuel Gómez Moreno.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: