Trabajos de desinfección y limpieza en centros educativos y de salud

Desinfección del Colegio Reina Fabiola.

Desde el cierre de los centros educativos, se han realizado tareas de limpieza en todos los colegios

El Ayuntamiento de Ávila ha realizado varias rondas de desinfección en los centros de salud de la ciudad y en los centros hospitalarios, además de llevar a cabo tareas de limpieza y desinfección en los centros educativos abulenses.

 

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha agradecido a la Diputación Provincial su aportación a estas tareas de higienización en unas instalaciones que ya han sido limpiadas y desinfectadas de forma continua durante este tiempo por el Consistorio abulense.

 

A través del Área de Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento, desde el cierre de los centros educativos, se han realizado tareas de limpieza en todos los colegios para cumplir con las recomendaciones sanitarias.

 

De la misma forma, el Servicio de Extinción de Incendios ha reforzado estas labores, al igual que ha efectuado varias rondas de desinfección en los centros de salud de la ciudad, la base del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, las urgencias del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles y las instalaciones interiores y exteriores de este centro hospitalario, así como del Hospital Provincial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: