Tornadijo: "El resultado más justo habría sido un empate a dos"

Carlos Tornadijo, en el banquillo del Zamora CF con Manu Arias.

El entrenador del Zamora CF ha valorado el partido de su equipo ante un rival muy potente que ha podido sentenciar en el comienzo de la segunda parte. Probablemente hemos visto uno de los mejores partidos de la temporada, con dos equipos atrevidos", ha dicho.

El entrenador del Zamora CF, Carlos Tornadijo, ha asegurado que "ha sido un empate extraordinario porque tanto para uno como para otro, a nosotros nos hacían más falta los tres puntos, pero visto el partido que hemos visto ha sido espectacular. El resultado más justo habría sido un empate a dos. Probablemente hemos visto uno de los mejores partidos de la temporada, con dos equipos atrevidos, que van al ataque... mejor partido no se puede ver. Como entrenador, los jugadores han hecho un esfuerzo extraordinario".

 

"La diferencia de puntos es grande, pero el equipo lo que tiene que hacer es seguir creciendo. Hoy futbolísticamente, que queríamos que el equipo creara ocasiones y no sólo fuera fuerte en defensa, hemos mejorado. Para mí es más importante el camino que la meta, y me importa mucho el camino", ha dicho Tornadijo sobre las opciones de play off.

 

"Hay que ser optimistas por lo que hemos visto, pero el mérito del rival también hay que verlo, un rival muy potente al que le hemos plantado cara", ha dicho para terminar.