Toques de la Pasión este domingo en el Mercado Chico
Cyl dots mini

Toques de la Pasión este domingo en el Mercado Chico

Tomás García y Sonsoles Sánchez-Reyes.

El XIX Certamen Nacional 'Toques de la Pasión' 'Ciudad de Ávila' contará con siete bandas y alrededor de 350 músicos. 

Se acerca la Semana Santa y con ella llega al Mercado Chico el tradicional Certamen Nacional 'Toques de la Pasión' en el que se darán cita siete bandas y en torno a 300 músicos que durante la mañana del 2 de abril deleitarán al publico asistente. 

 

Como viene siendo habitual la cita comenzará a las 11:30 horas en la Plaza de Santa Teresa, lugar escogido por la organización para reunir a las siete bandas musicales. Pasada esa hora comenzará el pasacalles hasta el Mercado Chico donde cuando den las 12 del mediodía los más jóvenes de 'El amarrado'  comiencen con las primeras melodías. Posteriormente seguirán las bandas invitadas: Medinaceli de Talavera de la Reina, Nuestra Señora de la Inmaculada de Nava del Rey, Nuestra Señora de la Esperanza de Valladolid, Santísima Trinidad de Palencia, y Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima Esperanza de Zafra, para finalizar el Certamen la banda senior 'El amarrado' de Ávila.

 

Recuerdan desde la organización que en caso de que se produzcan incidencias meteorológicas, el certamen se trasladará al Auditorio Municipal de San Francisco