Toñi Moreno y Emma García: El sorprendente cambio de programas que prepara Mediaset

Emma García y Toñi Moreno

Tiempos de cambios se avecinan en Mediaset, y es que según el portal Yotele, Paolo Basile estaría preparando un intercambio de cromos entre dos de las presentadoras del grupo.

Las protagonistas de este sorprendente cambio serían Toñi Moreno y Emma García, que pasaría a presentar Viva la vida, el programa que hasta ahora presenta Toñi en Telecinco los fines de semana por la tarde y esta tomaría el relevo de Emma en el dating show de los mediodías de Cuatro, Mujeres y Hombres y viceversa.

 

Esta revolución vendría por la intención de Basile de intentar reflotar el programa de citas de Cuatro que, paradójicamente tiene una cuota de audiencia cade vez más baja pero que en las redes sociales es de los programas más comentados.

 

La insistencia de Basile por salvar este programa en declive, se podría deber a que el formato es una cantera que nutre con muchos rostros conocidos de segundo nivel los realities de famosos de la cadena que tanto público arrastran, como demuestran las altas cuotas de audiencia de las ultimas dediciones de Supervivientes y Gran Hermano VIP.

 

Debido a su buena acogida por parte del público en las tardes del fin de semana, el mandamás italiano habría encomendado esta misión a la presentadora andaluza, que ahora tendrá que lidiar con tronistas y pretendientes para sacar a flote un programa que va encaída libre desde hace algún tiempo.

 

Emma García regresaría a los magazines de tarde de Telecinco, después de presentar el dating show desde hace más de una década, un formato que conoce muy bien y es otra apuesta segura para Basile, pues ya en su día estuvo al frente durante los varios años que estuvo en antena A tu lado.

 

Aunque todavía ni Mediaset, ni Paolo Basile ni ninguna de las presentadoras se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir las informaciones de Yotele, este intercambio era un secreto a voces en los pasillos de la cadena.