Toni Miguel, segundo refuerzo del Real Ávila en el mercado de invierno
Cyl dots mini

Toni Miguel, segundo refuerzo del Real Ávila en el mercado de invierno

Toni Miguel, nuevo fichaje del Real Ávila Club de Fútbol. (Foto: Archivo).

El conjunto encarnado ha anunciado el fichaje de este centrocampista salmantino y no descarta alguna incorporación más.

El Real Ávila Club de Fútbol continúa reforzando su plantilla de cara a conseguir el objetivo de ser uno de los cuatro equipos del Grupos VIII de la Tercera División que peleé por el ascenso en el play off a Segunda División B a partir del mes de mayo.

 

Tras anunciar el pasado viernes la llegada del lateral Nieto, jugador cedido por el filial del Real Valladolid, el club encarnado ha informado este lunes de la incorporación de Toni Miguel (20/04/1991, Salamanca)

 

El centrocampista salmantino se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza, jugando posteriormente en la extinta Unión Deportiva Salamanca, Unionistas de Salamanca Club de Fútbol y Club de Fútbol Salmantino, militando en estos tres conjuntos durante dos temporadas en cada uno de ellos.

 

Dilatada trayectoria

 

Además, Toni Miguel ha jugado en el juvenil del Real Valladolid; con el Guijuelo y la Real Sociedad Deportiva Alcalá en Segunda División B; y en el Teruel y el Atlético Ibañés en Tercera División.

 

El medio salmantino de 27 años de edad destaca por su golpeo de balón, además de tener buen trato con el esférico con ambas piernas, tanto en juego largo como en corto.