Todos los establecimientos de la provincia podrán digitalizar sus cartas de manera gratuita
Cyl dots mini

Todos los establecimientos de la provincia podrán digitalizar sus cartas de manera gratuita

Bar en la plaza de Santa Teresa de Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

Gracias a Tracción Ávila.

La Federación Abulense de Hostelería quiere agradecer a Tracción Ávila, la oficina puesta en marcha gracias a la iniciativa de la Diputación provincial y a CONFAE, la posibilidad que está dando a todas las empresas hosteleras de la capital y la provincia abulense de digitalizar gratuitamente sus cartas y menús, a través de códigos QR.

 

De este modo, se establece una manera fácil y cómoda para que los clientes puedan consultar las cartas de menús y platos a través de su teléfono móvil, sin necesidad de manipular físicamente estas en formato papel, cuidando así escrupulosamente las medidas de higiene sanitaria.

 

Decenas de establecimientos de referencia en la capital y la provincia ya han transformado exitosamente sus cartas y se están gestionando medio centenar de solicitudes.

 

Servicio gratuito

 

Desde la Federación Abulense de Hostelería queremos animar a la hostelería de toda la provincia a que contacte con Tracción Ávila (info@traccionavila.com / 920 041 096), para que puedan digitalizar sus cartas de menús y platos gratuitamente, sin coste alguno.

 

También Tracción Ávila ofrece a aquellos establecimientos adheridos a la plataforma comercial ÁVILAAMÁS disfrutar de las actuales ventajas que ofrece la aplicación móvil y de futuras prestaciones, como la inclusión de un botón de reserva digital que agilice las gestiones entre usuario y restaurante.