Todo preparado para la llegada de los Reyes Magos a Arenas de San Pedro
Cyl dots mini

Todo preparado para la llegada de los Reyes Magos a Arenas de San Pedro

Heraldo de los Reyes Magos.

Sus Majestades de Oriente llegarán los días 4 y 5 de enero a la localidad arenense.

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha organizado la visita del Heraldo Real y de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para mañana día 4 y el próximo 5 de enero.

 

En una reunión, celebrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde han participado las concejalías de Fiestas y de Seguridad, Policía Local y Protección Civil, el jefe de la Policía Local, la capitán y un cabo de la Guardia Civil, el jefe de Protección Civil y varios empleados municipales, se ha establecido los dispositivos de seguridad para cada uno de los eventos programados.

 

 

El Heraldo de los Reyes Magos recibirá las cartas de todos los niños en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, después de realizar la cabalgata desde la Plaza de España hasta el consistorio programada para las 18:30 horas.

 

Se evitará el contacto físico entre el Heraldo y los menores, que sí podrán dejar sus cartas y saludar al emisario Real y recibir las monedas de chocolate.

 

Acceso regulado

 

El Ayuntamiento dispondrá de gel hidro alcohólico a la entrada y la comitiva del Heraldo y Protección Civil regularán el acceso y salida del público.

 

Por su parte, el 5 de enero se celebra la Cabalgata de Reyes Magos. Este año la comitiva finalizará en el Patio de Armas del Castillo del Condestable Dávalos, donde Sus Majestades saludarán a todos los niños y les harán entrega de una bolsa de golosinas.

 

El acceso a la fortaleza se realizará por la entrada principal y se seguirá el recorrido marcado, siendo la salida por la puerta de emergencia que da a la carretera de Candeleda.

 

Para este día, la Plaza del Condestable Dávalos, contará con animación y atracciones para los más pequeños.

 

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro recordamos que los eventos programados y coordinados se realizarán al aire libre, menos cuando se entregue la carta al Heraldo, por lo que pedimos a la ciudadanía cumplir con la normativa de llevar la mascarilla obligatoria y cumplir con las medidas de distanciamiento social.

 

Comentarios

Fernando Garrido 03/01/2022 19:31 #1
A quienes los Reyes Magos van a traer carbón es a los AUTOPROCLAMADOS ganadores del reciente congreso provincial del Partido Socialista , los de Arenas de San Pedro e hijuelas que tanto ha presumido de sus cuatros cargos en la Ejecutiva Provincial del PSOE y del cargo Comité Federal y ahora se quedan" compuestos y sin novia": ninguno va en la Candidatura del PSOE de Ávila para las Cortes de Castilla y León.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: