Todo preparado para la Carrera Popular Duruelo-Memorial Faustino Hernández

Los organizadores esperan la respuesta de los abulenses.

La prueba se disputará el sábado 4 de mayo en favor de la Asocaición Española Contra El Cáncer (AEECC) en Ávila.

Todo está preparado para que la localidad abulense de Duruelo acoja la tercera edición de su Carrera Popular-Memorial Faustino Hernández en favor de la Asocaición Española Contra El Cáncer (AEECC) en Ávila, una cita solidaria que tendrá lugar el sábado 4 de mayo.

 

La prueba se realizará sobre un recorrido de 7 kilómetros y con precio de 10 euros para los corredores; de 8 euros, para los andarines; y de 3 euros, para los niños, teniendo además la posibilidad de colaborar através del Dorsal 0.

 

Como en ediciones anteriores, los organizadores de la prueba destinarán los beneficios a la AECC en Ávila. 

 

Comentarios

Para #2 17/04/2019 16:57 #3
En primer lugar, las actividades benéficas ya desde hace tiempo forman parte de una gran tapadera para que unos pocos se saquen unos buenos ahorrillos y los organizadores se lo pasen pipa haciéndo lo que les gusta (osea sacrificio... muy bien camuflado e impulsado por su interés y su aburrimiento). Estoy deseando ver públicos los resultados económicos de dichas carreras y los resultados de los beneficiarios para ver cómo no paran de hacer actos de agradecimiento y se puede observar que todo absolutamente todo ha sido por puro amor al ser humano y al prójimo. Por eso vais a correr en calzones a un pueblo en vez de ir a leer libros al hospital a gente que está más aburrida que una mona ahí, a conocerles e interesaros por su vida y a echar una mano constantemente a aportar con vuestros ahorros de vuestros propios bolsillos tratamientos y pruebas a gente que no puede... JA JA JA. Me parto de risa con tu "solidaridad". Por otro lado... nadie ha hablado de gente que corre detrás de un balón, ni de gente que lo ve... eres tú quien quiere comparar un tema para disfrazar la estupidez del tuyo con uno más flagrante. Pero vamos, para quien tenga dos dedos de frente, a sus ojos, te perjudicas igualmente. El que es menos absurdo, intenta distraer y disimular su absurdez poniendo se un absurdo más grande al lado... ( y pongo "absurdo", por que es el sinónimo más respetuoso dentro del abanico de adjetivos calificativos y nombres que podría ofrecer para este caso)
Para no lo entiendo 17/04/2019 08:11 #2
No comentas que un alto porcentaje de carreras son solidarias y se da a asociaciones o investigaciones que gracias a los magníficos gobiernos secundados por la gente española (por el tema de la inteligencia que comentas) se ha visto reducida dramáticamente ¿Y gente corriendo detrás de una pelota? ¿y a su vez gente que va a verlos? No se si la inteligencia humana, pero tu inteligencia si debe ser magnifica.
No lo entiendo 16/04/2019 21:51 #1
Es increíble que haya tanta gente que pague 10 euros por correr con gente 7 kilómetros... ¿No podéis quedar en grupo de Whatssap y hacerlo gratis todos los fines de semana? Podéis luego en el grupo comentar quien queda primero y tal y haceros fotos y felicitaros entre vosotros. La inteligencia humana...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: