Todo listo para la VI Trial Candeleda

El próximo fin de semana, la localidad del sur de la provincia abulense acoge la prueba puntuable para el Campeonato de España.

La sexta edición del Trial Candeleda tendrá, este año, un sabor muy especial, puesto que se celebra en el marco de la designación de la localidad como Villa Europea del Deporte.

 

Todo está listo para esta prueba puntuable para el Campeonato de España, que tendrá lugar el próximo fin de semana, en el que se espera la afluencia masiva de participantes y aficionados.

 

El concejal de Deportes, David García, recuerda que “serán dos días de competición para las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, Júnior y Cadete que arrancará el sábado con la fase clasificatoria para los TR1 en zona indoor, realizando dos pasadas y tomando el mejor tiempo para el orden de salida del domingo”.

 

Las zonas en las que se desarrolla la prueba están enclavadas en el entorno de las piscinas naturales, como en años anteriores, predominando en ellas la roca granítica, aunque también habrá alguna zona de tierra.