Todo listo para la celebración de la 13ª Carrera Infantil San Segundo "El Bulevar Carrefour" del 2 de mayo

Imagen de archivo

Se celebrará el martes 2 de mayo en el Aparcamiento del Centro Comercial El Bulevar y en la misma podrán participar 600 niños y niñas entre 2 y 14 años, con inscripción gratuita.

A falta de tan solo cuatro días para la celebración de la 13º Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour, el Club de Atletismo Ecosport, organizador de la misma, tiene ya todo ultimado para que esta tradicional prueba deportiva destinada a los más pequeño y que tiene como objetivo aunar deporte y diversión, vuelva a ser un éxito.


La 13º Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour tendrá lugar el próximo 2 de mayo, festividad San Segundo, en el Aparcamiento del Centro Comercial El Bulevar a partir de las 12,00 horas.


La inscripción para participa en la 13º Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour será gratuita y se realizará el mismo día de la prueba, en el Centro Comercial El Bulevar, entre las 9,30 horas y las 11,30 horas, estableciéndose un máximo de 600 participantes por riguroso orden de inscripción.


 
Los organizadores han establecido 5 categorías, en función de la edad, que recorrerán distintas distancias en circuitos perfectamente delimitados en el interior del recinto del aparcamiento del Centro Comercial El Bulevar: De 2 a 4 años tendrán que recorrer una distancia de 75 metros. De 5 a 6 años recorrerán una distancia de 150 metros De 7 a 8 años correrán sobre una distancia de 300 metros De 9 a 11 años lo harán en 750 metros De 12 a 14 años correrán en un circuito de 1.500 metros.


 
Los tres primeros clasificados en cada una de estas categorías, tanto masculina como femenina, recibirán una medalla clasificatoria y un premio en forma de obsequio.

 

Gracias al esfuerzo de patrocinadores y colaboradores, todos los participantes en la 13º Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour recibirán, en el momento de la inscripción, una camiseta para participar en esta prueba deportiva de forma totalmente gratuita. Además, a su llegada a la línea de meta se les hará entrega a todos los corredores de una medalla conmemorativa y específica de su participación en esta prueba, así como una bolsa del corredor con bebida y diversos productos. Además, a su llegada a meta, podrán degustar membrillo de Santa Teresa para reponer fuerzas.

 

Noticias relacionadas