Todo listo en Las Navas para un nuevo Encuentro diocesano de Jóvenes

Las Navas del Marqués será el escenario este sábado 1 de abril del Encuentro Diocesano de Jóvenes de este año. Una actividad programada por la Pastoral Juvenil de Ávila, en la que, año tras año, participa más de un centenar de chicos y chicas de todas nuestras parroquias. Nuestro Obispo convoca a todos los jóvenes de la Diócesis a vivir un momento de Encuentro festivo, convivencia y una experiencia comunitaria de fe.

 

El lema de este año coge prestada una parte de la canción de Dani Martín: "En los charcos saltaremos Tú y yo". Unas palabras que quieren proponer a los jóvenes de Ávila un estilo de vivir con Cristo según las Bienaventuranzas. Él está cerca de nosotros y a pesar de las tormentas de la vida, nos lleva de la mano y nos hace saltar en los charcos en lugar de amedrentarnos.

 

El Encuentro comenzará a las 10:30 con una acogida festiva y una oración. Después, los jóvenes participarán en unos talleres en los que se van a trabajar 4 Bienaventuranzas. Tras la comida compartida y unos juegos, a las 17 hs celebrarán la Eucaristía que presidirá Don Jesús, nuestro Obispo.

 

 

Noticias relacionadas