Actualizado 22:49 CET Versión escritorio
Avila

Todo listo en Cebreros para comenzar a disfrutar de sus Fiestas de Carnaval

La cifra de participantes sigue creciendo con cerca de 15 comparsas inscritas, a las que hay que sumar una veintena de carrozas.

Publicado el 25.02.2019

El próximo sábado 2 de marzo arranca el Carnaval de Cebreros 2019, una cita con la que todo el municipio se vuelca y que tiene su antesala, en la mañana del viernes, con el desfile de los alumnos del colegio y el instituto de la localidad.

 

“A partir de entonces, se abren las puertas a más de una semana de diversión en la que, los desfiles tanto local como provincial son el eje vertebrador de un completo programa en el que no faltará la degustación de vinos y dulces o los pasacalles y las actividades infantiles”., señalan fuentes municipales.

 

Desde el Equipo de Gobierno, sostienen que “la participación de este año sigue la tendencia de ediciones anteriores. De momento, para el desfile local hay apuntadas cerca de una quincena de comparsas y 20 carrozas”.

 

“El objetivo es que vecinos y turistas lo pasen bien y disfruten, en un ambiente de convivencia y sin incidentes”, sostienen desde el Ayuntamiento desde donde indican que “esta fiesta es nuestra seña de identidad”.

COMENTARComentarios