Tocado por la varita mágica de la suerte
Cyl dots mini

Tocado por la varita mágica de la suerte

Julián Quirós, en El Bulevar

Julián Quirós Pascual vende cupones de la ONCE desde el mes de abril y en la última semana ha entregado más de 36.000 euros en tres premios de este sorteo.

Podrá encontrarle en los quioscos de la ONCE del Mercado Grande o el Centro Comercial el Bulevar. Se llama Julián Quirós Pascual y parece tocado por la varita mágica de la suerte, ya que en la última semana ha entregado tres premios valorados en más de 36.000 euros.

 

Según ha contado Julián a este periódico, este jueves recibía una llamada de su gestor para confirmarle que el miércoles había entregado un premio de 35.000 euros a un cupón de la ONCE. Este premio se suma a los 500 euros que entregó el pasado lunes en un 'rasca' del Gran Sueldo de la ONCE de 5 euros y, cuando se lo contaba a una clienta, esta le confesó el que el pasado 20 de agosto le había vendido a ella un boleto del sorteo diario Super Once que resultó agraciado con 1.000 euros.

 

De sobra es sabido que la suerte, y más en estos sorteos, es impredecible, pero al parecer Julián Quirós está en racha. Si le conoce, compruebe sus cupones.